CDMX.- Las series originales de Netflix normalmente suelen ser bien aceptadas por el público, como la de Luis Miguel, que cosechó éxito en México y Latinoamérica. Ahora, parece ser el turno de “La casa de las flores”, la nueva producción mexicana de la plataforma que estrenó el viernes.
A horas de su estreno, la serie, que representa el gran regreso Verónica Castro a la televisión y que recibió halagos por su papel de matriarca, logró ser trending topic en Twitter al abordar la historia de una familia disfuncional y la homosexualidad, temáticas que generaron la aprobación de algunos televidentes, mientras que otros la catalogaron como telenovela, más que como serie.
Además de Castro, otra actriz que generó controversia fue Cecilia Suárez, quien se convirtió en tendencia en redes sociales por su papel de Paulina de la Mora, debido al acento pausado de su personaje, lo que generó diversos memes en la red.
Aislinn Derbez consideró que el atractivo de la serie se debe a que cada personaje tiene un mundo propio. “A mí me tocó el más light de todos, soy la más normalita”, bromeo. (EL UNIVERSAL)