Necaxa salió a las cancha del Victoria en busca de romper la sequía de tres encuentros sin conocer la victoria en el torneo Apertura 2018. En punto de las 21:00 horas, Necaxa y Tigres se enfrentaron con una buena cantidad de aficionados regios que pintaron de amarillo las gradas del estadio. Marcelo Michel Leaño salió con un equipo bastante ofensivo poniendo a Brian Fernández, Dávila, Matías Fernández y Córdova de inicio.
Los Rayos salieron con mucha intensidad y tuvieron la primera oportunidad al minuto 2 de acción cuando Brian Fernández se escapó por la derecha, mandando centro venenoso que Nahuel controló adecuadamente. Un minuto después Víctor Dávila metió centro peligroso y Brian Fernández remató de cabeza, la de gajos salió apenas a un lado de la cabaña felina.
Necaxa siguió presionando, Chaka Rodríguez se durmió en una pelota de rutina por lo que Córdova le robó la pelota y metió diagonal para Brian Fernández que de primera mando la pelota por fuera. La primera de Tigres surgió de los pies de André Pierre Gignac que sacó bombazo de afuera del área, su Tiro salió apenas por arriba de la portería de los Rayos.
El partido cayó en un bache con la pelota muy disputada en media cancha, fue hasta el 28′ cuando Tigres perdió un balón en la salida quedando mal parados, Matías Fernández intentó habilitar a Francisco Córdova que entraba solo por la izquierda, Hugo Ayala metió la mano en una acción clarísima, que Yair Miranda decidió no marcar, inexplicablemente. Al 38′ Gignac avisó nuevamente con un tiro fuerte por abajo que Hugo González controló adecuadamente. Así termino la primera parte sin goles.
Para el complemento las acciones tranquilas, pero los Tigres iniciaron más ofensivos y al 50′ de acción Vargas centro desde la derecha, Hugo González rechazó al centro, Aquino sin arquero falló de manera increíble. El encuentro siguió sin emociones gran parte del complemento, hasta el minuto 66, en un tiro de esquina Aquino nuevamente quedo solo adentro del área mano a mano con Hugo González, el mediocampista mexicano sacó disparo a la humanidad del arquero de Necaxa. En el contragolpe Dieter le puso un bombón a Dávila que casi en el área chica sacó cabezazo picado que Nahuel sacó de manera espectacular.
Al 75′ Dieter se fue solo por la derecha llegando a línea de fondo mandando diagonal retrasada que Matías Fernández remato de zurda a la posición de Nahuel Guzmán. Fue hasta el minuto 85 cuando Dueñas le regaló la pelota a Dávila en la salida felina, el delantero de Necaxa no perdonó y de zurda mando el balón al ángulo izquierdo del arco para abrir el marcador. Cuando parecía que Necaxa se llevaba la victoria Yair Miranda marcó un penal a favor de los Tigres por una falta de Leobardo López, Eduardo Vargas no perdonó y con potencia mando el balón al fondo cobrando cruzado para el empate definitivo. Con el empate a uno, Necaxa sacó dos puntos de nueve posibles en la jornada doble y llegan a cuatro juegos sin victoria.