El día de ayer el Club de Golf Pulgas Pandas, tuvo una emotiva fiesta, al celebrar la ceremonia de premiación del tradicional Torneo Anual Posada de los Caddies, en donde se otorgaron atractivos premios tanto para los ganadores, como para los asistentes a la comida.
Este evento comenzó con un minuto de silencio, en honor a Oliverio Carranza Monjarraz, quien fuera el primer comisionado de golf del club y fue el primer hombre en hacer el drive inicial en la fundación de esta institución; pero también, se brindó este minuto para Juan Chatoyán, socio distinguido entre lo seniors; y también a la desaparecida persona de Don Candelario Moreno, quien este año se adelantó y no pudo estar presente con los caddies, como a él le gustaba hacerlo.
Después se les dio su respectivo reconocimiento a Juan Antonio Rivera y César Armando Dávila de la Cruz, que de ser caddies rojos, pasaron al área amarilla, esto gracias que se han esforzado por ser mejores y conocer mejor de esta disciplina, por lo que tendrán nuevas tareas en este segmento.
Enseguida, se realizó la entrega de recompensas para los participantes del Torneo de Aproach, Hoyo 9, en donde el primer lugar fue para Cristopher Martínez, ya que dejó la bola a 82 centímetros, superando a Luis Rivera, que se colocó en segundo al colocar la pelota a 1.79 metros, mientras que Luis Andrés Ortiz fue el que completó la tercia con 1.90 metros.
Enseguida, se galardonó a los ganadores de Caddies Rojos, siendo Diego Ramírez el que se quedó con la corona, tras completar su juego en 53 golpes, superando a Eduardo Briones con 57, por lo que se ubicó en el segundo escalón.
En los amarillos, el que se llevó las palmas fue Diego Ángel Cruz, hijo del profesional del Club, Jesús Adrián Cruz, pues cerró con 43 golpes, dejando atrás y en segundo sitio a Refugio Domínguez con 47 strokes.
Los que cerraron fueron los caddies de mayor nivel, refiriéndonos a los azules, donde Víctor Suárez tuvo una cerrada final con Jesús Lucero, pero al final el “Chato”, se quedó con el título con 37 golpes, en tanto que el segundo jugador antes mencionado concluyó con 38 strokes.
Acto seguido, se realizó la rifa de diversos artículos, para todos los presentes, siendo Guillermo Olguín Lozano, presidente del Comité de Golf, acompañado por los profesionales Jesús Adrián Cruz Pérez y Rubén Martínez, así como Andrés Ortiz y parte del staff de este deporte.
Cabe mencionar que al término de la rifa, se dedicaron algunas palabras a todos los caddies, invitándolos a seguir cuidando de su campo, pues es la herramienta principal de su trabajo.

¡Participa con tu opinión!