Por FRANCISCO VARGAS M.

El rejoneador Emiliano Gamero y la empresa “Casa Toreros”, de manera oficial dieron a conocer y cada uno por su cuenta, que han terminado relación de apoderamiento misma que inició el 21 de junio de 2017; la cual concluye en los mejores de los términos y de manera amigable. Dicha noticia la hicieron oficial a través de un comunicado de prensa que enviaron a la fuente taurina.
Por lo que toca al boletín que elaboró el rejoneador Emiliano Gamero; a la letra dice lo siguiente:
Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional, que sin duda me llenan de ilusión, y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre de mi país muy en alto con el rejoneo. Hoy le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos, gracias por confiar en mí y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día, hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas, siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones y millones de aficionados que es la fiesta brava. Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo, les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera. Les aseguro que daré todo de mí, para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas. Una vez más gracias a Juan Pablo corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mí. Gracias por todo el apoyo y difusión… sigamos haciendo crecer nuestra fiesta Brava. (Hasta aquí el comunicado)
Sin duda buenos dividendos arrojó para Emiliano Gamero este apoderamiento con “Casa Toreros”, ya que tuvo la oportunidad de torear en sus plazas que maneja y sobre todo resurgir después de esa situación en la cual se vio envuelto; de la cual salió de manera airosa.

¡Participa con tu opinión!