Por FRANCISCO VARGAS M.

El rejoneador Emiliano Gamero continúa sumando triunfos en España, siendo ahora en el coso cordobés de Lucena, donde cortó dos orejas para ligar su quinta salida en hombros.
Ante una magnífica entrada en el coso lucentino, en festejo mixto para rejones, se jugaron astados de Días Coutinho (primero, segundo y sexto), los demás de Campos Peña; todos dejándose sin presentar complicaciones.
Joao Telles cortó una oreja en su primero y las dos orejas y rabo en el otro.
En tanto, Emiliano Gamero recibió calurosa ovación y en el segundo cortó las dos orejas.
Pablo Domecq cortó una oreja en cada astado de su lote. Al final los tres rejoneadores salieron en volandas.
Los siguientes compromisos de Emiliano Gamero serán: el martes 4 de este mes en el coso navarro de Peralta; el viernes 7 en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara; el sábado 8 en la localidad andaluza de Andújar; domingo 9 en Guadalix de la Sierra, Madrid; el jueves13 en Los Yébenes, Toledo; viernes 14 debutará en cosos portugueses en el de Moita, Setúbal; el domingo 16 vuelve a España para actuar en Mondéjar, Guadalajara; y el domingo 7 de octubre hará lo propio en el coso de El Vellón, provincia de Madrid.
Las anteriores actuaciones de Emiliano Gamero en España fueron en Cella, Teruel con dos orejas; en Fermoselle, Zamora con cuatro orejas y un rabo; en Mejorada, Toledo con dos apéndices; y Guadix, Granada dos orejas. ([email protected])