Un policía preventivo del Grupo Motorizado “Centauros” resultó lesionado, tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El accidente automovilístico se registró el sábado por la tarde, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Paseo de la Asunción, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.
Quien resultó herido en este percance, fue el policía preventivo de nombre Eliú, del Grupo Motorizado “Centauros” de la SSPM.
Quien provocó el accidente fue el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1994, color verde y placas de circulación AEM-3691 del estado de Aguascalientes, identificado como Rodrigo, con domicilio en la calle Lienzo Charro, en el poblado de El Refugio de Peñuelas.
Cabe destacar que esta persona fue detenida por policías preventivos de la unidad 0009-B1, debido a que se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocurrir el accidente.
Al momento de los hechos el oficial Eliú, a bordo de la moto-patrulla Yamaha, modelo 2008, color azul con blanco, con número económico P-222, se encontraba realizando labores de vigilancia junto con un compañero de la unidad P-259.
Es el caso que al llegar al cruce de la avenida Aguascalientes Sur y avenida Paseo de la Asunción, la moto-patrulla fue embestida por la camioneta Jeep Cherokee, lo que provocó que el policía preventivo cayera aparatosamente al suelo.
Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” y de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-029 de la Cruz Roja.
El agente del Grupo “Centauro” de la SSPM fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular, ya que se quejaba de un fuerte dolor en una rodilla.

¡Participa con tu opinión!