Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo que era conducido por una mujer, cuando intentó cambiar de carril sin precaución y terminó por derribarlo al suelo.
Este accidente automovilístico se registró el sábado por la mañana en el Blvd. a Zacatecas y avenida Héroe de Nacozari Norte, frente al Centro Comercial Agropecuario.
Fue provocado por una mujer identificada como Laura Isabel, de 36 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Polo, color rojo, con placas de circulación 531-YGD del la Ciudad de México.
El lesionado fue identificado como Óscar Armando, de 34 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, color negro y placas de circulación XCA-9D de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte por el carril izquierdo, cuando poco antes de llegar al entronque con la avenida Héroe de Nacozari intentó cambiar de carril.
Sin embargo, lo hizo sin tomar las debidas precauciones, lo que ocasionó que impactara al motociclista que se desplazaba en la misma dirección pero por el carril central, derribándolo aparatosamente al suelo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a Óscar Armando en el mismo lugar del accidente, sin que fuera requerido su traslado a algún nosocomio.