Un motociclista resultó lesionado al colisionar contra un automóvil cuya conductora pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U” sin haber tomado las precauciones necesarias.
El lesionado se trató de Roberto, de 31 años, con domicilio en la colonia Nazario Ortiz Garza, mismo que fue trasladado únicamente para valoración a la UMF No. 10 del IMSS.
Este desigual choque fue provocado por una mujer identificada como Vera, de 48 años, con domicilio en avenida Canal Interceptor y quien al momento de los hechos conducía un automóvil Dodge Avenger, color gris, con placas de circulación 976-VAU de la Ciudad de México.
Se estableció que la conductora se desplazaba por avenida Miguel Ángel Barberena Vega en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a un retorno que se ubica a la altura de la calle Panal, en el fraccionamiento Municipio Libre, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo lo hizo sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que se atravesó al paso de Roberto, el cual circulaba por la misma avenida Miguel Ángel Barberena Vega pero en sentido de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y con placas de circulación AGA-H3 de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue llevado el lesionado a recibir atención médica.