José de Jesús López de Lara

Gravemente lesionados resultaron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, tras ser impactados por alcoholizado automovilista quien luego del accidente se dio a la fuga, dejando a sus víctimas tiradas sobre la cinta asfáltica.
Minutos más tarde, policías viales encontraron abandonado el coche involucrado en el accidente.
Los heridos fueron identificados como Juan, de 31 años y Ricardo Alexander, de 19 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:00 de la mañana, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación XCP-9T del estado de Aguascalientes, que era conducida por Juan.
Los motociclistas se desplazaban por avenida Convención Norte, en dirección de poniente a oriente y sobre el carril derecho, siendo el caso que al llegar a la esquina con la calle Álamo, fueron embestidos brutalmente por un automóvil VW Jetta, color blanco y matrícula AFH-4613 de Aguascalientes, cuyo conductor aparentemente lo hacía alcoholizado, ya que iba zigzagueando.
Tras el desigual choque, los dos motociclistas quedaron tirados sobre la cinta asfáltica en los carriles centrales, mientras que el automovilista que provocó el accidente se dio a la fuga y se llevó arrastrando la motocicleta hasta el cruce con la avenida Independencia, lugar donde finalmente se desprendió.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos” y de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA.
Los testigos refirieron que el automovilista que provocó el accidente, había dado vuelta por avenida Independencia hacia el sur.
Se implementó un operativo y momentos después, los policías viales encontraron abandonado el coche VW Jetta sobre la calle Alfredo Lewis y esquina con la calle Cedro, a la altura del Parque “Independencia”, por lo que se procedió a su aseguramiento.