Con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a recibir atención médica, resultó un motociclista que fue impactado por un automóvil cuyo conductor realizó una maniobra de vuelta en “U” sin precaución.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 20:10 horas, en la avenida Paseo de la Cruz esquina con la calle 16 de Septiembre.
El percance fue provocado por un individuo de nombre Joel Oswaldo, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación JAG-4167 de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Paseo de la Cruz en sentido de poniente a oriente, cuando al llega al cruce con la calle 16 de Septiembre se dispuso a dar una vuelta en “U”.
Pero la maniobra la realizó sin tomar precauciones y eso provocó que se atravesara al paso de dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto marca Pulsar, color azul y matrícula 752-ZL de Aguascalientes, que se desplazaba por la misma avenida Paseo de la Cruz pero en dirección de oriente a poniente.
La motocicleta era conducida por el joven Dann Sahid, de 19 años y era acompañado por César, de 17 años, quienes debido al desigual impacto cayeron aparatosamente al suelo.
El conductor de la moto resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja.
Mientras tanto, el conductor Joel Oswaldo fue detenido por oficiales de la Policía Vial y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.