Con lesiones de consideración resultó un peatón tras ser atropellado por una camioneta en la que cuyo conductor realizaba una maniobra en reversa sin tomar precauciones.
El percance vial se registró el pasado jueves a las 21:00 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Salto de Ojocaliente.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 57 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Quien provocó el accidente fue el joven Daniel Isaac, de 26 años, el cual al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1999, color arena y placas de circulación BWZ-5966 del estado de Texas, Estados Unidos.
Esta persona realizaba una maniobra en reversa sobre la calle Miguel Hidalgo en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas atropelló con la parte posterior al peatón, mismo que intentaba cruzar de poniente a oriente.
El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del MP de Hospitales. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG255B2 de la Policía Vial.