José de Jesús López de Lara

Una muerte instantánea sufrió una mujer al ser brutalmente atropellada por una camioneta, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Silvia, de 56 años, con domicilio en la calle Eutimio López, en el fraccionamiento CNOP.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 19:30 horas, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del salón de eventos “Castillo Ferbel”.
La señora Silvia trató de cruzar sin ninguna precaución el Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de poniente a oriente, cuando fue impactada por una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2015, color tinto y placas de circulación AAR-010-A de Aguascalientes.
La camioneta que era conducida por el señor Alfredo, de 64 años, se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur y apenas iba saliendo de la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, cuando repentinamente se encontró en su trayecto a la peatón.
Ante lo repentino de los hechos, el conductor no alcanzó a frenar e impactó a la mujer violentamente, proyectándola hacia arriba y cayendo sobre el cofre de la camioneta. Al momento de frenar, salió proyectada hacia el frente, cayendo al piso a una distancia de 23 metros aproximadamente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tras confirmarse la muerte de la mujer, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.