Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil, en el crucero de Blvd. a Zacatecas y avenida Aguascalientes Norte.
Fue a las 08:45 de la mañana del miércoles cuando se reportó al C-4 Municipal que en el lugar antes señalado se había registrado el atropello de un peatón.
Al lugar del accidente arribó la unidad AG827B1 de la Policía Estatal, cuyos oficiales encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a una mujer identificada como Nicolle, de 32 años, quien en una ambulancia del ISSEA fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.
Fue atropellada por un automóvil Peugeot, modelo 2014, color blanco y placas de circulación ACD-656-B de Aguascalientes, que era conducido por Julián Enrique, de 33 años. Se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas, específicamente por la lateral del puente a desnivel que se ubica en el cruce con avenida Aguascalientes Norte, en sentido de circulación de sur a norte.
A la altura de la tienda Mega Soriana impactó a la joven que pretendía cruzar sin precaución el Blvd. a Zacatecas en sentido de oriente a poniente, siendo proyectada hacia el cofre y parabrisas del automóvil. Al lugar del percance arribó la patrulla AG198-B2 de la Policía Vial que tomó conocimiento de los hechos.