Una jovencita de 12 años de edad que pretendía cruzar tercer anillo sin precaución, fue impactada por un automovilista, quien nada pudo hacer para evitar el desigual percance. Lo anterior generó que la lesionada fuera trasladada a recibir atención médica especializada, en las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre la avenida Siglo XXI, circulaba de norte a sur un auto sedán, modelo 2004 en color gris y con placas de circulación 44SVT del Distrito Federal; mismo que era conducido por María Guadalupe, de 51 años de edad. Al momento de llegar al cruce con la avenida Miguel Barberena Vega para realizar la maniobra de vuelta a la izquierda, impactó de manera frontal a la adolescente, quien presumiblemente cruzaba de manera intempestiva la avenida.
Debido al fuerte impacto, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes finalmente determinaron trasladar a la joven al nosocomio. Por fortuna, la lesionada se reporta fuera de peligro. Elementos viales acudieron al lugar del percance, realizando los procedimientos pertinentes.