Una adolescente que presenta un embarazo de 8 meses, resultó lesionada de consideración después de que la motocicleta en que viajaba se impactó contra una camioneta estacionada.
Su pareja que conducía la moto, también resultó herido.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Este accidente automovilístico se registró el lunes por la mañana, en la avenida Tecnológico en el cruce con avenida Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Los lesionados fueron Adalai Montserrat, de 15 años y su pareja Eleazar, de 17 años, ambos con domicilio en avenida Río Verde, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Los hechos tuvieron lugar cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro y sin placas de circulación, por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente y sobre el carril central.
Al llegar al cruce con avenida Próceres de la Enseñanza, el joven motociclista pretendió cambiarse hacia el carril derecho, pero no se percató que en ese lugar estaba estacionada una camioneta VW Saveiro, color blanco y con placas de circulación RK-13981 del estado de Nuevo León.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no pudo frenar a tiempo y terminó por colisionar aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Cabe destacar que se desconoce la identidad del conductor de la camioneta, la cual estaba estacionada en lugar prohibido.