El Heraldo de Aguascalientes

Ellas lo capturaron

Elementos femeninos de la Policía Vial de Aguascalientes lograron la captura de un sujeto acusado de robar celulares en el Barrio de San Marcos.
La oportuna acción se registró en el cruce de las calles F. Elizondo y Venustiano Carranza, cuando las oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona. En determinado momento, notaron como un individuo corría, mientras que otro detrás de él, le acusaba de haberle robado.
En el acto, las uniformadas descendieron de las unidades que tripulaban para dar persecución pie a tierra, alcanzando al sospechoso metros más adelante y deteniéndolo empleando técnicas de control.
Una vez asegurado, este individuo aún sin identificar fue objeto de una revisión preventiva en la que se le encontraron tres teléfonos celulares, una cartera y una gorra. Dichos artículos fueron identificados por el agraviado, que recién llegaba al lugar de la detención tras la previa persecución.
El presunto ladrón fue identificado como Diego, de 21 años, quien fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación legal conforme a la denuncia de hechos presentada ante las autoridades.