Otra vez el puente vehicular de avenida Aguascalientes Sur y cruce con vías del FF.CC. volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, que fue provocado por alcoholizada conductora de una camioneta.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.
El percance se registró el domingo a las 04:30 horas, cuando una mujer identificada como María de Lourdes, de 48 años, conducía una camioneta Ford pick up, modelo 2002, color amarillo y placas de circulación ZH-13939 de Zacatecas.
Sin embargo la conductora se encontraba alcoholizada, por lo que al circular por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente y al subir el puente vehicular que cruza las vías del FF.CC., a la altura de la calle Sinaloa, en el fraccionamiento México, perdió el control de la dirección y fue a impactarse violentamente contra el muro de contención.
Debido al violento impacto derribó parte del barandal, aunque logró evitar que la camioneta se precipitara al vacío.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, quienes tras confirmar que no había personas lesionadas, se llevaron detenida a la conductora y la pusieron a disposición del juez Calificador, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM.