ROMA, Italia.- El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que con el mexicano Hirving Lozano, quien este viernes fue anunciado como refuerzo del equipo, eleva la calidad de su ataque.
«Fichamos a un jugador muy bueno, llevábamos mucho tiempo negociando, no fue sencillo. Mejora nuestra calidad ofensiva, es un chico serio con un gran deseo brillar, hablé ayer con él», contó Ancelotti.
El técnico también aseguró que el debut del tricolor será hasta la Jornada 2 de la Serie A, cuando enfrenten a la Juventus, ya que en la 1, ante la Fiorentina aún no estará disponible.
«Estaba disponible y tenía muchas ganas de jugar en el Nápoles. Estará ante la Juventus sin duda, en este fin de semana debe resolver unos trámites burocráticos», dijo.
«Ha sido un mercado de fichajes bueno y caro, no lo escondo. Conseguimos nuestros objetivos, ahora hablará el campo. Nuestro grupo tiene la calidad para luchar por ganar el campeonato»
Lozano, quien llega procedente del PSV, ya entrenó con el equipo.
Sobre el colombiano James Rodríguez, quien también suena para llegar al equipo, prefiere no hablar.
«¿Si James ya no es nuestro objetivo con la llegada de Lozano? No quiero hablar ni de él ni de Llorente, porque no son nuestros jugadores. No hablo de mercado», declaró (Staff/Agencia Reforma)