CDMX.- Lupita Jones conoce bien la presión y el trabajo que se requiere para convertirse en Miss Universo.
La mexicana, quien fuera coronada hace 27 años, expresó que su máximo sueño es ver que una de las chicas que forma en Mexicana Universal, sea ganadora.
“Me hace falta una nueva Miss Universo. Ahorita es enfocarme en eso, todos la queremos y que el Instituto termine de despegar, quiero ver este lugar lleno de alumnos y de sueños naciendo”, explicó.
Jones, quien tras 23 años en Televisa decidió cerrar ese capítulo para irse con TV Azteca, no tiene en mente ni siquiera regresar algún día a la televisora de San Ángel.
Por otra parte, la empresa Tv Azteca dio a conocer un nuevo formato para el concurso Mexicana Universal.
Las 32 concursantes participarán a lo largo de ocho semanas en un reality, de esta forma el público conocerá el desempeño de las concursantes quienes se enfrentarán a grandes retos con el objetivo de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas, sólo las seis mejores llegarán a la gran final, en donde los mexicanos con sus votos serán quienes podrán coronar su belleza universal.
Por primera vez, el público podrá ser testigo de los avances que tendrán las participantes día con día en vivo a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, donde podrá apoyarlas en estas plataformas digitales a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!