La Academia de Esteticismo Raquel fue excelente anfitriona en la ceremonia de entrega de títulos de la carrera Esteticismo, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Dimo.
La Generación 2018 está integrada por 39 alumnas que exitosamente concluyeron sus estudios, por lo que se congregaron en el Templo de Guadalupe para dar gracias a Dios por los favores recibidos, a lo largo de su carrera.
Cabe destacar que durante la ceremonia de clausura, destacó la presencia de la directora del plantel, Raquel Ávila Moreno, quien estuvo acompañada de los maestros: Claudia María Rosales Gutiérrez, encargada del departamento de formación para el trabajo de la SEMYS; Jorge Campos Espino, director del grupo aguascalentense de danza folclórica “Termal” y reconocido diseñador; Lic. Francisco Ángel Cruz, director de administración del ICA; Armando Soriano Martínez, distribuidor AVYNA en Aguascalientes; Ing. Juan Bosco Arreola Arreola, director general de Actioncoach Aguascalientes; Karla Ivonne Ávila Moreno, esteticista y Anahí Soto Aguilera, estilista y ex alumna de la Generación 2012.
La concurrencia tuvo la oportunidad de apreciar el talento de las egresadas, quienes presentaron sus trabajos finales, a través de una pasarela, donde pusieron en práctica lo aprendido en las aulas de estudio.
Emotivo fue el momento en el cual, la directora Raquel Ávila Moreno, dirigió un mensaje de despedida a las graduadas, a quienes agradeció su confianza en la academia y deseó suerte, felicidad y éxito en sus futuros proyectos.
Finalmente, las nuevas profesionistas se reunieron con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y lindos ramos florales como obsequio de graduación.

¡Participa con tu opinión!