¡Electrocutado!

José de Jesús López de Lara

Siguen los electrocutados. Después del accidente del que dábamos cuenta ayer en este diario, nuevamente una persona sufrió una descarga eléctrica.
Fue un albañil quien se electrocutó mientras se encontraba realizando trabajos de limpieza y albañilería, en la azotea de una finca en construcción de tres pisos.
De manera accidental, tocó con la escoba los cables de la línea primaria de la CFE, por lo que sufrió una fuerte descarga eléctrica.
El albañil resultó con quemaduras de 1º y 2º grado en brazos y manos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Este accidente laboral se registró el lunes a las 09:24 de la mañana, en una finca en construcción de tres niveles, que se ubica en la calle J. Refugio Velasco y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El lesionado fue identificado como Nicolás Antonio, de 38 años, quien se encontraba en la azotea realizando labores de aseo.
Repentinamente, tocó de manera accidental con una escoba los cables de la línea primaria de la CFE, lo que provocó que recibiera una descarga de 13,800 voltios.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades UE-15 y UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de rescatar al albañil lesionado y bajarlo de la azotea.
Posteriormente, en la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.