Un hombre padeció múltiples lesiones debido a un doble accidente. El hecho se registró poco después del medio día, cuando los uniformados recibieron reporte mediante los números de emergencias, indicando que era necesaria su intervención dado que un hombre yacía en el piso tras haberse electrocutado.
En el acto, elementos de la Policía Estatal, uniformados de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la carretera 43, a la altura del kilómetro 09+800.
Una vez que llegaron a una parcela ubicada en la comunidad de El Tildío, perteneciente a la citada demarcación, las autoridades se entrevistaron con una persona que se encontraba efectuando labores de triturado de rastrojo. Explicó que su compañero se encontraba arriba de un camión acomodando el alimento para el ganado y que en determinado momento, éste levantó la cabeza y provocó que entrara en contacto con unos cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica, para después caer de una altura de aproximadamente tres metros de altura.
José Manuel, de 39 años de edad, yacía inconsciente y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, aunque se encontraba policontundido y por ello que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, a bordo de la ambulancia ECO-329.