Policías estatales y municipales de Jesús María realizaron la detención de un sujeto que fue sorprendido cuando conducía una camioneta con placas sobrepuestas. Al verse sorprendido quien dijo llamarse Fernando, de 30 años de edad, pretendió escapar, sin embargo fue interceptado en su intento.
Los hechos se registraron en las inmediaciones del Residencial San Telmo, cuando los oficiales al efectuar su recorrido de vigilancia sobre la avenida Prolongación Zaragoza, en determinado momento detectaron una camioneta Toyota Hilux a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor. Sin embargo, lejos de atender el llamado de la autoridad, el sospechoso aceleró mayor velocidad, iniciando así una persecución que terminó metros más adelante. Al solicitarle sus documentos, el conductor señaló que no los llevaba en ese momento consigo, por lo que al consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que las placas de circulación T52AU, eran sobrepuestas.
Finalmente, Fernando y la unidad fueron asegurados siendo traslados a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se deslindarán responsabilidades.