Ahora fueron dos sujetos apodados “El Vaca” y “El Peche” quienes fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, tras una persecución policiaca, después de amagar con una pistola tipo escuadra a una mujer y amenazarla de muerte.
Aunque no fue revelado el motivo de la amenaza, los dos sujetos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.
Se trata de Víctor Daniel, alias “El Vaca”, de 32 años y Juan Ramón, alias “El Peche”, de 33 años.
Ambos sujetos arribaron la casa de una mujer de 43 años, ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María y tras apuntarle con una pistola, la amenazaron de muerte.
Enseguida, ambos sujetos se retiraron sobre la avenida Alejandro de la Cruz con rumbo desconocido.
Con las características y vestimenta de los sospechosos, los policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron localizarlos.
Sin embargo, cuando dichos sujetos se dieron cuenta de la presencia policiaca, decidieron correr en diferentes direcciones para darse a la fuga.
Uno de los sospechosos logró ser alcanzado y detenido metros más adelante, mientras que el otro individuo ingresó a una vivienda para esconderse.
Con apoyo de policías estatales y con autorización del propietario del domicilio, los policías preventivos de Jesús María ingresaron a la casa y se logró la captura del segundo implicado en estos hechos.
Cabe destacar que tras ser sometidos a una revisión corporal, no se les encontró la pistola con la que amenazaron de muerte a la mujer. Sin embargo, se estableció que tanto “El Peche” como “El Vaca” tienen antecedentes por narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!