De nueva cuenta volvió a ser detenido el contumaz delincuente apodado “El Trascabo”, tras meterse a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma Dorada, de donde se apoderó de 14 cajas con zapatos, así como tres juegos de sábanas y un cobertor.
Junto con el peligroso sujeto identificado como Sergio, alias “El Trascabo”, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Cerro Alto, también fue detenido su cómplice Luis Fernando, de 19 años, quien vive en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Ambos fueron trasladados a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” los que llevaron a cabo la captura de estos dos delincuentes durante la mañana del sábado, tras ser detectados cuando caminaban por la calle Frida Kahlo en el cruce con la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Cerro Alto.
Los oficiales de la SSPM detectaron a los dos sujetos cuando caminaban en actitud sospechosa, además de que llevaban varias bolsas en color naranja.
Los policías preventivos identificaron a Sergio, alias “El Trascabo”, por lo que decidieron interceptarlo junto con su acompañante.
Sin embargo, ambos sujetos al observar la llegada de la unidad policiaca intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron interceptados y detenidos metros más adelante.
Al momento de registrar las bolsas que llevaban consigo, se descubrió que contenían 14 cajas con botas y zapatos, así como tres juegos de sábanas y un cobertor.
Al ser interrogados sobre la procedencia de dichos objetos, terminaron por confesar que los habían robado de una vivienda ubicada en la calle Sierra de San Bernardino, en el fraccionamiento Loma Dorada.

¡Participa con tu opinión!