El Torneo Nocturno de San Francisco de los Romo de Softbol, desde este fin de semana, decidió tomar un descanso, para que todos los integrantes de la misma, disfruten la compañía de sus familiares y amigos, en esta época navideña.
Algunos de los equipos presentaron su conformidad de continuar jugando durante estos días, pero, la gran mayoría de ellos expresó, que no podrían presentarse para cumplir con sus respectivos compromisos, ya que algunos de ellos no estarían en la ciudad y otros tantos, no tendrían el tiempo para presentarse.
Es por ello que al ver que los roles de partidos no se completarían, la directiva de este circuito tomó la determinación de dar un periodo vacacional, pues, además de las inquietudes de sus participantes, las canchas del Parque de la Unidad de San Francisco de los Romo, están siendo usadas para otros eventos, como lo es el caso de OlimpiAgs, así que al término de las fechas de festejo, se retomarán actividades en cada una de las categorías con las que cuenta.
Cabe recordar que esta liga está integrada por equipos femeniles como las Felinas, Deportivo Pabellón, Team Ags, CECYT Pabellón, D-Backs, Pink Sox, CBTA Pabellón y Piratas de San Pancho, mientras que en la rama varonil, hay conjuntos como CECYT Pabellón, así como los Lobos, Vivero Pabellón, Toños Bar, Tacos El Pato, los Pachecos, Raymondbacks y Deportivo San Pancho.
A todos ellos como a sus familias, se les desean los mejores deseos y que estas fechas las disfruten con todos sus seres amados, esperando también que el 2018, esté lleno de nuevas metas y sueños cumplidos.