El pasado fin de semana continuaron los partidos correspondientes al Torneo de Tenis del Pavo en el Club Campestre de Aguascalientes, en donde algunas categorías ya cuentan con sus favoritos para ganar el pavo navideño, mientras que en otras se tendrán que definir los duelos finales a lo largo de la semana.
Uno de los eventos deportivos más importantes en estas fechas decembrinas es el Torneo de Pavo del tenis, ya que más de cien participantes de reúnen en familia o con amigos para disputar este gran torneo y tener la posibilidad de ganar el tradicional pavo, en donde usualmente se pueden ver parejas de esposos, o padres e hijos.
Dicho torneo comenzó el pasado sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, donde se jugaron algunos encuentros para dar inicio a la ronda de grupos. El pasado fin de semana continuaron los duelos de primera ronda, en donde algunas parejas ya tienen su boleto asegurado, mientras que otras tratarán de sellar su pase a lo largo de la semana, en donde se jugarán algunos partidos en varias categorías.
El próximo sábado 14 de diciembre se esperan tener definidos los duelos de semifinales, mismos que se jugarán a lo largo del día en las canchas de polvo del club, para después cerrar con las finales de cada categoría el domingo 15 de diciembre, festejando a los ganadores con una comida tradicional que siempre llena de ambiente y alegría el club.
Algunas de las duplas favoritas a ganar en la categoría A varonil son las de Víctor Hernández junto a Eduardo Escárcega, Alejandro Amador y Edmundo Ramos, así como la de Antonio Reza y Gerardo Tavares, y la de José Talamantes al lado de Guillermo Reynoso, quienes obtuvieron un triunfo valioso el pasado domingo en el cierre de la ronda de clasificación.