Contumaz delincuente apodado “El Tamalero” fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que portaba una placa de circulación falsa.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE acusado del delito de uso indebido de documentos, además de conducir una motocicleta aparentemente robada y con números de serie alterados, es un individuo de nombre Ricardo, de 32 años.
Inicialmente, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad y sin el casco protector por la calle Isidro Arteaga, en la colonia Plutarco Elías Calles, a bordo de una motocicleta Italika, color gris con negro y con placa Y34-GU de Aguascalientes,
Luego de que el motociclista trató de evadir a los oficiales, fue detenido tras una breve persecución. Se le identificó como Ricardo, alias “El Tamalero”, quien cuenta un negro historial delictivo.
Y agregó uno más a su cuenta, pues los policías preventivos detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en sus números de serie, además de que portaba un papel que aparentaba ser la placa de circulación.