El segundo amarrado de la semana

El pasado lunes, un delincuente fue atado por vecinos en el fraccionamiento Jardines de la Cruz. Situación similar aconteció ayer en el fraccionamiento Villa Teresa, donde un contumaz “cristalero” terminó golpeado y amarrado de un poste de la CFE, después de ser sorprendido por vecinos de la zona cuando pretendía cometer un robo.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes evitaron que fuera linchado y se lo llevaron detenido.
Se trata de un sujeto de nombre Jaime, alias “El Zorrillo”, de 33 años, con domicilio en la colonia Constitución y quien además de “cristalero” también trabaja como cargador en el Centro Comercial Agropecuario.
El miércoles por la mañana intentó cometer un robo tipo “cristalazo” a un coche Chevrolet Chevy, color azul metálico y con permiso para circular sin placas, el cual estaba estacionado en la calle Juan Bautista Lasalle y casi esquina con avenida Prolongación Constitución.
Sin embargo, fue sorprendido por uno de los vecinos, por lo que Jaime intentó darse a la fuga, pero más adelante otras personas lograron interceptar y someter. Posteriormente, lo llevaron hasta un poste de concreto de la CFE donde lo amarraron y comenzaron a golpearlo.
En ese momento llegó una patrulla de la SSPM cuyos oficiales intervinieron para evitar que siguieran golpeándolo y posteriormente se lo llevaron detenido a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.