GUANAJUATO.- La productora de televisión que estuvo cerca del asesinato de Selena Quintanilla en 1993, será reinterpretada por María Aura en la serie que se graba sobre la cantante de “Como la flor”.
“Es una productora divertida, del lado de las dos (personas) que están en Miami cubriendo todo lo que está sucediendo, no la conocí, pero sí existe”, dice sonriente la actriz.
“El secreto de Selena”, título del proyecto, es protagonizada por Maya Zapata como la cantante; Damayanti Quintanar en el papel de Yolanda Saldívar, la asesina, y Sofía Lamas, quien da pie a María Celeste Arrarás, en cuyo libro está basado el proyecto.
“No lo he leído”, confiesa Aura, “lo importante es que cuando se hace un personaje se dé la oportunidad de hacer una interpretación y así se hizo, no una imitación, y así trasladarlo a tu persona”, indica, quien por contrato no puede decir más.
Las grabaciones arrancaron en abril pasado para comenzar transmisiones este mismo año, inicialmente, a través del canal de paga TNT. (EL UNIVERSAL)