Tom Brady sigue con sus declaraciones sarcásticas. El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra le dijo a Chris Hogan: «Soy muy viejo. Tú eres lento. No tenemos defensiva», después de su victoria contra los Chiefs de Kansas City, que otorgó el pase al Super Bowl, tercero de manera consecutiva.
El veterano siempre ha escuchado y leído las críticas y halagos sobre su juego y del equipo. Le gusta y lo motiva para mantenerse en la NFL a los 41 años de edad. Brady es un ganador nato y obsesivo por ganar.
Durante la campaña, en la que Nueva Inglaterra terminó con una marca de 11-5 y los medios de comunicación ha dudado de la capacidad del conjunto de Bill Belichick. Los Patriots perdieron cinco juegos de visitante y no tuvieron la explosividad del año pasado, en la que Brady fue galardonado como Jugador Más Valioso.
Hace 12 meses, los Pats perdieron el Super Bowl contra Eagles y parecía un golpe muy duro para una dinastía que ha durado casi dos décadas.
No es la primera vez que el quarterback responde indirectamente a las críticas. La semana pasada, tras superar a los Chargers en la ronda divisional, el egresado de Michigan comentó que «todos dicen que jugamos mal y no podemos vencer a nadie. Ya veremos qué pasa».
El domingo por la noche, después de los tiempos extra en el Arrowhead Stadium, Brady abrazó a su receptor y dijo: «No jugadores especiales. No tenemos nada», de manera sarcástica.
El 3 de febrero, exactamente 17 años después de su primer Super Bowl, los Patriots se enfrentarán a los Rams en el Mercedes Benz Stadium. (EL UNIVERSAL)