Un poco más de 750 dosis de metanfetamina, así como un arma de fuego hechiza y la captura de un sospechoso, fue el saldo del cateo que se llevó a cabo el pasado jueves en el fraccionamiento Periodistas, por parte de policías ministeriales y policías estatales.
El sospechoso detenido fue identificado como Jorge Alberto, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
La captura de Jorge Alberto se llevó a cabo tras un operativo realizado por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME y de policías estatales de la División de Inteligencia.
Previamente, el Área de Análisis y Procesamiento de la Información de la FGE, con base en las investigaciones de campo y de inteligencia llevadas a cabo por policías ministeriales y policías estatales, logró ubicar un domicilio en la calle Rotativa del fraccionamiento Periodistas, donde se realizaba la venta y distribución de drogas.
Fue así que tras llevar a cabo un cateo a dicho domicilio, se logró la captura de Jorge Alberto, a quien le decomisaron más de 750 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y un arma de fuego de fabricación casera.