Cuando se daba a la fuga en una moto robada, un individuo fue detenido tras una persecución registrada por calles del fraccionamiento Buenavista, en el municipio de Jesús María.
Quien se encuentra a disposición del agente del MP de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Rodolfo, alias “El Rodo”, de 35 años.
En el 911 se recibió un reporte de que en la calle Buenavista, del fraccionamiento del mismo nombre, se habían robado una motocicleta Italika, color negro con rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes momentos después detectaron la motocicleta cuando circulaba por la calle Amado Nervo. Tras una persecución policiaca, el sospechoso fue interceptado y detenido en la calle Luis Donaldo Colosio.
CAMIONETA.- Por otra parte, policías preventivos de Calvillo recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente y fue abandonada en la calle Colima, en el fraccionamiento Popular, en el municipio de Calvillo.