Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías preventivos municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, cuando intentaban escapar a bordo de una motocicleta que había sido robada horas antes.
La detención de los presuntos delincuentes se registró en el fraccionamiento Revolución, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la zona y en determinado momento observaron que por la calle Aldama circulaba una motocicleta Italika, color rojo, pero que lo hacía en sentido contrario.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose de esta manera una persecución hasta que en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, la motocicleta fue interceptada por la patrulla, asegurando en ese momento al conductor de nombre José Rubén, de 26 años y a su acompañante, quien dijo llamarse Daniel, de 22 años.
Al consultar los datos de la motocicleta de la marca Italika, resultó con reporte de robo por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.

MOTO RECUPERADA.- Policías estatales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, localizaron una motocicleta abandonada, que luego de ser investigados sus datos en el sistema “Plataforma México”, se logró conocer que cuenta con reporte de robo vigente.
Los oficiales circulaban por la calle Loma del Cardenal, cuando observaron una motocicleta marca Yamaha, color blanco, con placas de Jalisco, en aparente estado de abandono.
Cuando los policías estatales se aproximaron para consultar los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, se conoció que cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!