Por FRANCISCO VARGAS M.

De esta manera el cartel para la Corrida Inaugural de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México a celebrarse hoy domingo 11 de noviembre en punto de las 16:30 horas, queda con el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y a pie, el valenciano Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David; con dos toros de Enrique Fraga para rejones y seis de la dehesa de Barralva para lidia ordinaria.
Por medio de un comunicado de prensa que la empresa “TauroPlaza México” envió a la fuente especializada, dio a conocer de manera oficial, que los toros anunciados de la ganadería de Villa Carmela para el rejoneador Diego Ventura, no se jugarán y en su lugar serán astados de la dehesa de Enrique Fraga.
Los toros reseñados de la ganadería Enrique Fraga, procedentes del rancho El Milagro Ex Hacienda La Labor, enclavado en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán; divisa color verde esperanza, blanco y obispo, propiedad de Jorge Enrique Contreras Fraga; son el toro número 82, “Fantasma”; el herrado con el número 58, “Incansable”; y como reserva el marcado con el número 86, “Cantaclaro”. ([email protected] )