El equipo de tercera división Real Aguascalientes sigue sin poder conseguir la victoria, el sábado recibieron a los Armadillos como parte de la jornada 25 del torneo regular del grupo 9, un partido que en el papel se veía manejable para el conjunto local pues en la posición en la tabla eran muy superiores sobre su rival, sin embargo, al momento del juego las cosas no marcharon como se esperaban y el equipo suma su segunda semana consecutiva sin victoria.
El encuentro fue bastante parejo, con ambos conjuntos tratando de imponer condiciones para llevarse la victoria, al minuto 34 los locales se pusieron al frente con anotación de Salvador González, cosa que hizo suponer que podrían manejar el duelo. A pocos minutos de iniciado el complemento Érik Vallejo empató el encuentro para lamento del equipo local. Durante todo el segundo tiempo el cuadro del Real intentó hacer el gol de la victoria sin tener éxito.
En los minutos finales el cuadro local apretó, al 84′ tuvo su recompensa pues Salvador González logró su doblete para mandar de nueva cuenta al frente al Real, cuando parecía que se llevaría la victoria el equipo, Érik Vallejo consiguió su doblete al 90′ para acabar con la fiesta y la alegría de Real Aguascalientes, el partido terminó con un 2-2 que le supo a derrota al cuadro de casa. En los penales por el punto extra el Real se impuso 6-5 para llevarse dos puntos del encuentro.
Con estos dos puntos, Real Aguascalientes llega a 56 unidades, ubicándose en el tercer lugar del grupo 9, a un punto del líder Atlético Leones y con las mismas unidades que el segundo y cuarto puesto, la diferencia de goles comienza a tomar gran importancia a estas alturas del torneo, resultado sorpresivo que por el momento aleja al equipo del liderato de grupo.