Un par de individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para investigación, tras ser detenidos por policías preventivos de Jesús María cuando llevaban en su poder diversos objetos que habían sido robados de un domicilio.
Los presuntos “jauleros” fueron identificados como Ramiro, alias “El Ramirillo”, de 22 años y Saúl, alias “El Chojos”, de 33 años.
Su captura se registró el pasado lunes a las 17:00 horas, cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María realizaban labores de vigilancia por la calle Oriente, en la Zona Centro.
En determinado momento detectaron a los dos sujetos que llevaban cargando una pantalla y un modular, mismos que al percatarse de la unidad policiaca trataron de evadirse.
Los policías preventivos lograron interceptarlos metros más adelante y al cuestionarlos sobre dichos objetos comenzaron a caer en contradicciones. Posteriormente, se descubrió que habían sido robados horas antes de un domicilio y los llevaban a vender a una casa de empeño.