Tremenda sorpresa está dando el equipo Quilmex Drink Team, de la categoría Especial B de la Liga de Futbol Aguascalientes en el inicio del Torneo de Liga, pues el torneo anterior era un equipo que no podía ganar, sólo de vez en cuando obtenía un empate pero casi nunca un triunfo. Pero eso no afectaba mucho el ánimo de sus jugadores que semana a semana se presentaban a cumplir sus compromisos con la ilusión de obtener un triunfo, pero éste no llegaba.
Al final del torneo, su director técnico, Alejandro Noyola, se abocó a contratar algunos jugadores que le dieran más nivel a su equipo y así llevó a sus filas a los goleadores Christian Chavarín y Fernando Ortiz, y eso fue clave para que este torneo comenzaran a levantar el vuelo y dejar los últimos lugares.
El domingo pasado se enfrentaron al duro equipo de Nuñox Inoxidables, que está integrado por muchachos que laboran en la Línea de Fuego, y lograron salir victoriosos del suelo al son de 4 goles a 3. Los goles del Quilmex fueron obra de Óscar Palencia, al minuto 19, y Fernando Ortiz realizó su primer Hat Trick, al anotar a los minutos 25, 68 y 82.
Por el Nuñox anotaron Sergio López al 24′, Emmanuel Vieira al 43′ y Jorge Burgos al 70′. Con este marcador, el Quilmex llegó a 6 puntos y se colocó como sublíder de su categoría. El arbitraje del juego corrió a cargo de Liborio Macías que no reportó jugadores rijosos.