“El Quesos” le disparó a su mujer

Un iracundo marido lesionó de un balazo a su esposa tras sostener una acalorada discusión, en un domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Jesús María. Aunque intentó darse a la fuga, fue detenido minutos después por elementos de Seguridad Pública Municipal.
La lesionada responde al nombre de Jazmín, de 26 años de edad, la cual presenta una herida por disparo de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo. Aunque su lesión no pone en riesgo la vida, se determinó trasladarla a recibir atención médica a un nosocomio.
El agresor fue su propio esposo de nombre Jesús Eduardo, alias “El Quesos”, de 32 años de edad.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 17:00 horas, cuando Jazmín y Jesús Eduardo comenzaron a sostener una fuerte discusión por problemas personales que ya tenían desde hace tiempo. La mujer al ver que su pareja cada vez se ponía más violento decidió ignorarlo, pero en ese momento “El Quesos” sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y la amenazó con matarla.
Al verse amenazada Jazmín decidió salir corriendo del domicilio para ponerse a salvo, pero Jesús Eduardo le disparó en una ocasión y logró lesionarla en el brazo. Varios vecinos que escucharon los gritos de ayuda de la mujer se acercaron a ella para ayudarla.
Mientras tanto, policías municipales de Jesús María implementaron un operativo y minutos después lograron localizar y detener al agresor quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.