El Heraldo de Aguascalientes

El próximo sábado el evento Wilson Junior Scouting 2017

El próximo sábado 21 de octubre, se realizará en Aguascalientes el evento, Wilson Junior Scouting 2017, el cual se encargará de reunir a los mejores jóvenes tenistas del estado.
Wilson de México y la Asociación Tenística del Estado, abrieron la convocatoria, para que todos los jugadores que tengan 13 años de edad, o los cumplan en el 2018, participen en esta competencia, que será selectiva, para varios eventos.
El ganador o ganadora, tendrá el derecho de estar en la gran final que se realizará en León, Guanajuato, y de adjudicársela, aspirarán a un patrocinio de la marca organizadora.
La sede será en las canchas del Club de Golf Pulgas Pandas, donde habrá sólo modalidad singles con niños que tengan 13 años recién cumplidos o no hayan rebasado el año de los 14 años.
Como inscripción será el de un bote de pelotas nuevo, en tanto que el sistema de competencia será a jugar al mejor de tres sets cortos con ventajas, teniendo como horario las 11:00 de la mañana.
El vencedor, o vencedora, obtendrá el pase directo a jugar la gran final que se llevará a cabo en el mes de septiembre en León, Guanajuato, donde el primer sitio se quedará con el patrocinio, y al segundo se le hará un 30% de descuento y será parte del Selectivo Staff de Jugadores.