El próximo sábado 21 de octubre, se realizará en Aguascalientes el evento, Wilson Junior Scouting 2017, el cual se encargará de reunir a los mejores jóvenes tenistas del estado.
Wilson de México y la Asociación Tenística del Estado, abrieron la convocatoria, para que todos los jugadores que tengan 13 años de edad, o los cumplan en el 2018, participen en esta competencia, que será selectiva, para varios eventos.
El ganador o ganadora, tendrá el derecho de estar en la gran final que se realizará en León, Guanajuato, y de adjudicársela, aspirarán a un patrocinio de la marca organizadora.
La sede será en las canchas del Club de Golf Pulgas Pandas, donde habrá sólo modalidad singles con niños que tengan 13 años recién cumplidos o no hayan rebasado el año de los 14 años.
Como inscripción será el de un bote de pelotas nuevo, en tanto que el sistema de competencia será a jugar al mejor de tres sets cortos con ventajas, teniendo como horario las 11:00 de la mañana.
El vencedor, o vencedora, obtendrá el pase directo a jugar la gran final que se llevará a cabo en el mes de septiembre en León, Guanajuato, donde el primer sitio se quedará con el patrocinio, y al segundo se le hará un 30% de descuento y será parte del Selectivo Staff de Jugadores.