“El Pollo” resultó ser un “dealer” muy amenazante

Un conocido distribuidor de drogas apodado “El Pollo”, fue capturado por policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, tras ser sorprendido en posesión de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos de ese municipio.
Se trata de un sujeto identificado como Gilberto, de 33 años, cuyo alias se ha mencionado al principio de la nota, quien el pasado viernes por la noche fue detectado causando disturbios, sobre la calle Circuito Óscar Galiel, en el fraccionamiento Embajadores, en el municipio de Rincón de Romos.
Incluso, dos personas que viajaban a bordo de un vehículo rojo, lo reportaron debido a que había intentado agredirlos y además los había amenazado de muerte.
Unos policías preventivos de Pabellón de Arteaga se trasladaron al lugar donde se encontraba el sospechoso y al momento de que “El Pollo” observó el arribo de las unidades policiacas, intentó darse a la fuga corriendo.
Sin embargo, con apoyo de policías estatales fue capturado Gilberto, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias cuatro bolsas de plástico que contenían 300 dosis de metanfetamina.
Debido a que Gilberto, alias “El Pollo”, es considerado un distribuidor de drogas que opera en esa zona del municipio de Rincón de Romos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.