Otro robacoches que operaba en el Infonavit Pilar Blanco, fue sorprendido y detenido por agentes del Grupo Fuerza de Reacción de la SSPM, en los momentos en que desvalijaba un vehículo que estaba reportado como robado.
Quien se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un contumaz delincuente identificado como Eduardo, alias “El Pelón”, de 31 años.
Su captura se registró el pasado viernes, cuando policías preventivos del Grupo Fuerza de Reacción y del Grupo Motorizado “Centauro” se encontraban en un operativo disuasivo en las colonias Insurgentes, La Barranca, Martínez Domínguez, Potreros del Oeste y en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue precisamente en este último sector habitacional, cuando los oficiales detectaron que en el andador Canario se encontraba un individuo retirando las autopartes de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2005, color blanco y placas de circulación SJU-4243.
Al momento de detectar las unidades policiacas, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”.
Tras la captura de Eduardo, alias “El Pelón”, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias una placa de circulación con los dígitos AAL-827-A de Aguascalientes, que corresponden a un automóvil VW Jetta, color negro.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que el vehículo Chevrolet Chevy contaba con reporte de robo vigente.
Más tarde, el automóvil VW Jetta, color negro y sin placas de circulación, con engomado AAL-827-A, fue localizado abandonado en el Mercado de Abastos, por lo que se corroboró que también era robado.

¡Participa con tu opinión!