En calles del poblado de Jaltomate fue sorprendido y detenido por policías estatales un hombre que llevaba en su poder varios envoltorios de metanfetamina, por lo que ya es investigado en la Fiscalía General del Estado a fin de determinar si se dedica a la venta y distribución de droga.
Fue identificado como Rodrigo, alias “El Pechugón”, de 39 años, quien se encuentra en custodia de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes realizaban un operativo disuasivo en el poblado de Jaltomate, Aguascalientes.
Los policías estatales del GOPES se desplazaban por la calle San Sebastián, cuando al llegar a la esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo sin darle oportunidad de escapar.
Cuando sometieron a Rodrigo, alias “El Pechugón”, a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios conteniendo 16.39 gramos de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados.