Ya fue vinculado a proceso el cobarde pandillero que mató a golpes a su hijastra.
Al celebrarse el viernes por la mañana la audiencia inicial en la sala de Juicio Oral de Ciudad Justicia, el Juez de Control y Garantía calificó como legal su detención y además le dictó el auto de vinculación a proceso, por el delito de homicidio doloso calificado.
Asimismo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de dos meses, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, por lo que permanecerá recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Se trata de José Alberto, de 29 años, quien el martes pasado mató a golpes a su hijastra, una niña identificada como Nicole, de apenas un año y 7 meses de edad.
La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos, presentó los argumentos suficientes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el asesinato de la niña ocurrió entre las 06:50 y las 08:30 de la mañana del pasado martes, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA.