CDMX.- El capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, tiene claro que el objetivo es el campeonato, pero primero deberá ganar la serie ante Saraperos en la Liga Mexicana de Beisbol.
“La meta siempre es buscar un campeonato, desde la pretemporada y ahora ya iniciada la campaña, sabemos que tenemos que darle esa alegría a la afición”, dijo.
“Ahora estamos enfocados en nuestro rival (Saraperos) para ir avanzando poco a poco”.
El buen paso con el que ha iniciado la novena escarlata, asegura Terrazas, es gracias al esfuerzo que hacen sus compañeros y al salto de calidad que dieron con los refuerzos extranjeros.
“La gente que ha venido a aportarle al equipo se ha adaptado rápidamente al sistema que tenemos de compañerismo, de trabajo y de una armonía en el vestidor y en el terreno que se nota cada que jugamos.
“Cuando hemos estado abajo, como nos pasó contra Pericos y contra Oaxaca, sacamos la esencia de lo que es Diablos”, comentó.
Ser considerado un referente en la institución, representa para el capitalino parte del esfuerzo, cariño y dedicación que le ha entregado al equipo.
“A mí me toca aportar experiencia a los jóvenes, que no se pierda esa forma de trabajo, porque seguimos trabajando muy fuerte”, finalizó. Sinelli Santos/Agencia Reforma.