Ubicado en el segundo nivel del mismo edificio que alberga la tienda de autos exóticos Curated, se encuentra el club Lou La Vie, que ofrece a sus miembros acceso a vehículos exclusivos sin necesidad de adquirirlos.
Se trata de un concepto similar a Netflix pero de automóviles. Los clientes pagan una membresía anual que va desde los 20 mil hasta los 50 mil dólares anuales para tener acceso por un día o semanas a una Cadillac Escalade o un Rolls-Royce Dawn, por ejemplo.
El club tiene actualmente cerca de 30 clientes, la mayor parte de ellos empresarios de América Latina y algunos de México, aunque la cifra no fue revelada por privacidad de los mismos.
De acuerdo con el propio club, los miembros del mismo no residen en Miami aunque sí visitan la ciudad al menos una vez al año, el promedio de su estancia alcanza los 40 días.
Entre estos los autos disponibles hay marcas como Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Mercedes-Benz, BMW, Maserati, Audi y Porsche. Los servicios que se incluyen en el edificio son: sastre, barbero, cava, cine y mesa de billar.
Además para los miembros organiza eventos exclusivos como tours a las fábricas de Ferrari y Lamborghini y conducción en la sinuosa y demandante sección de carretera conocida como la “Cola del Dragón” entre Carolina del Norte y Tennessee.

¡Participa con tu opinión!