El Heraldo de Aguascalientes

El MVP del mundo

México no sólo compite en el ámbito deportivo contra otros países, también lo hace en la producción de tecnología, un terreno de juego bastante complicado, aunque no baja los brazos para aspirar a ser el campeón del mundo.

Anfitrión defensor
La hinchada rusa se hace escuchar en los audífonos de alta resolución Dubliz Enhanced de Fischer Audio, con un estuche rígido y versatilidad a todo tipo de rivales con cables y gomas intercambiables.
Dls. 109 en línea.

Alineación supercampeona
Con juegos como “God of War” y el próximo “Spider-Man” en su escuadra, la consola nipona PlayStation 4 Pro es un temible oponente en las ligas gamer, pues brinda imágenes más definidas y coloridas con 4K y HDR.
$9,000 en amazon.com.mx

Categoría británica
La precisión del “pase inglés” se ve reflejado en el sistema de bocinas MR1 Bluetooth de Ruarkaudio, ya que recibe el audio sin perder calidad y es compatible con Chromecast Audio, echo dot o AirPort Express.
500 euros en línea.

Casta tricolor
Lector de huellas, cámara principal de 18MP y audífonos de alta resolución son algunas de las cualidades del smartphone azteca M4 Feel Plus, el jugador de 5.5 pulgadas de alto rendimiento con una batería de 3,000 mAh.
$3,960 en Telcel.

Campeón germano
El asistente teutón para los conductores se llama Chris, tiene soporte a comandos de voz y controles por gestos para enviar mensajes, buscar mapas de navegación, contestar llamadas y reproducir música sin perder el camino.
299 euros en hellochris.ai