David Julián Torres Martínez

CRÉDITO FOTOS: RICARDO GÁMEZ

Durante la mañana del martes en un camino de terracería de la comunidad conocida como Los Adobes, en el municipio de Calvillo, se realizó el hallazgo de una camioneta en la que yacía un hombre que fue ejecutado con al menos dos disparos de arma de fuego, además, fue hallada en la misma zona una mujer que fue encontrada con una severa lesión en el cráneo, aparentemente también un disparo -a reserva de lo que resulte de los análisis correspondientes-, y que permanece en estado grave de salud en un hospital de la ciudad, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga este violento caso.
Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando se reportó que sobre una brecha rural que lleva de la ranchería La Joya a la población mencionada líneas arriba, vecinos del lugar informaron al servicio de emergencias lo que en un principio se creía que era un accidente de tránsito, ya que la camioneta estaba en una zanja cerca de un arroyo. Sin embargo, al arribo de elementos policiacos al sitio, descubrieron que se trataba de un homicidio.
Dentro de la unidad de la marca Mazda, en color rojo, con placas del estado, se encontraba un hombre recostado hacia la derecha sobre el asiento del copiloto, ya sin signos vitales y con varios impactos de bala; el ahora occiso que permanece sin ser identificado, vestía una camisa color gris, chamarra verde, y pantalón gris de gabardina.
La mujer que presuntamente lo acompañaba aparenta una edad de entre 25 y 30 años de edad, es de tez morena clara, cabello ondulado y nariz afilada.
Fue hallada con una grave lesión en la cabeza, misma que no se ha determinado cómo fue provocada, pero no se descarta que se trate de una herida de bala, lesión que la mantiene al borde de la muerte.
Las autoridades ministeriales acudieron también a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes, y el traslado del cadáver del hombre que fue depositado en la morgue del Semefo.