Con bombo y platillo, José Luis Trujillo Alcalá, presidente del Comité Organizador del ya tradicional Maratón Aguascalientes, informa que será el próximo miércoles 27 de septiembre cuando se den a conocer todos los pormenores de este gran evento atlético.
Es importante mencionar que este es el máximo evento atlético que se realiza en la entidad con recorridos de 5, 10, Medio Maratón de 21.0975 y el Maratón en distancia de 42.195K.
Esto es en lo que a distancia se refiere porque el de mayor tradición es el Guadalupano que por muños años promueve el Sol del Centro, buenos y malos acuden para cumplir con el recorrido.
Nomás como un adelanto, les comentamos que el Maratón Aguascalientes 2017 se realizará el próximo domingo 29 de octubre con salida y meta en el bulevar Manuel Gómez Morín, Barrio de la Estación, frente al Antiguo Taller de Locomotoras.
Las inscripciones están a la orden del día, en estos momentos el costo es de $450.00 y a partir del primero de octubre a la fecha de la carrera tendrán que desembolsar la nada despreciable suma de $500.00, más comisión por servicio de pagos electrónicos, el costo indicado es el mismo para todas las distancias, categorías y edades.
Ya durante la rueda de prensa del próximo miércoles estaremos dándoles información de todo lo que ocurre con este ya tradicional Maratón de Aguascalientes en su edición 2017.